De los 10 casos registrado en Puerto Montt hoy, seis de ellos se desconoce como contrajeron el virus - Central Noticia

De los 10 casos registrado en Puerto Montt hoy, seis de ellos se desconoce como contrajeron el virus

Puerto Montt sigue en la mira tras registrar 10 nuevos casos de Covid-19, sumando un total de 230…

Puerto Montt sigue en la mira tras registrar 10 nuevos casos de Covid-19, sumando un total de 230 contagiados.

En el informe de hoy se pudo detallar que de los 10 contagiados, seis de ellos se desconoce como contrajeron el virus, por la cual la Seremi de la Salud estaría realizando un estudio epidemiológico para identificar como y donde se pudieron contagiar.

“Con respecto a los casos de Puerto Montt, hoy día informamos que son diez, tenemos cuatro casos asociados a seguimiento, son casos estrechos que estaban en vigilancia. Los otros seis están en investigación epidemiológica para definir su nexo, no lo tenemos todavía confirmado. Tenemos gente que se atendió tanto en el Sapu de Antonio Varas (cesfam), en clínicas, en el SAR de Alerce y estamos buscando cuál es exactamente la clasificación”, indicó la autoridad de salud.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.