Epidemiólogo estima que el peak del Coronavirus en la Región de los Lagos sería a fin de mes y principios de julio - Central Noticia

Epidemiólogo estima que el peak del Coronavirus en la Región de los Lagos sería a fin de mes y principios de julio

El epidemiólogo de la Autoridad Sanitaria de la región de Los Lagos, José Antonio Vergara, informo de que…

El epidemiólogo de la Autoridad Sanitaria de la región de Los Lagos, José Antonio Vergara, informo de que posiblemente el peak del Covid-19 en la Región de los Lagos, seria al fin de este mes y a principio de Julio.

Cabe señalar que ciudades como Puerto Montt, Puerto Varas y Osorno han registrado importantes alzas de contagios de Covid-19, siendo Puerto Montt la ciudad que más preocupa en estos momentos.

Tras esta situación el Alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, realizo una solicitud al ministro de salud Enrique Paris, para que decrete cuarentena total en la capital regional.

Por su parte José Vergara, mostró su preocupación, ya que no esperaban un aumento de casos nuevos de coronavirus sea en invierno, en donde lamentablemente la curva indica que así será.

Fuente: Radio Sago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.