Mujer da a luz en casa luego que le negarán la atención en el hospital de Quellón - Central Noticia

Mujer da a luz en casa luego que le negarán la atención en el hospital de Quellón

hands and feet
Una situación realmente insólita se dio a conocer en Chiloé, luego que una familia denunciará que el hospital…

Una situación realmente insólita se dio a conocer en Chiloé, luego que una familia denunciará que el hospital de Quellón, le negará la atención medica a una mujer que estaba pronto a dar a luz, tras esta situación la mujer se tuvo que devolver a su casa, en donde nacio su hijo.

La mujer acusa que al presentar dolores acudió al hospital, en donde le negaron la atención, horas después tuvo que regresar al hospital esto debido a las fuertes contracciones que sufría, en donde insólitamente le negaron la atención por segunda vez.

La madre de la joven Sandra Nahuelquin, en conversación con Radio Bio Bio indicó que en la cuarta oportunidad, cuando había roto la bolsa, envió a su yerno con la mujer para que la hospitalizaran, lo que finalmente no ocurrió.

Lamentablemente la mujer tuvo a su hijo en su casa con apoyo de bomberos y de un equipo de salud, del mismo centro asistencial que les habría negado atención.

Desde el Servicio de Salud en Chiloé ya notificaron que se realizará una auditoría clínica para determinar si existió o no alguna negligencia.

Fuente: RBB

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados