Detienen por quinta vez a hombre adulto en Puerto Montt - Central Noticia

Detienen por quinta vez a hombre adulto en Puerto Montt

Detectives de la Prefectura Llanquihue detuvieron el día de ayer en la vía pública, específicamente en las cercanías…

Detectives de la Prefectura Llanquihue detuvieron el día de ayer en la vía pública, específicamente en las cercanías de una bencinera ubicada en Panamericana, a un hombre de 38 años por infracción al artículo 318 del Código Penal al no portar la documentación necesaria para transitar en medio de la cuarentena en Puerto Montt, siendo ésta la quinta vez que es aprehendido en las mismas circunstancias.

Estos hechos habrían ocurrido entre mayo y junio del presente año, pasando a control de detención nuevamente el día de hoy por el mismo delito.

Cabe destacar que el imputado posee antecedentes policiales por infracción a la Ley 20.000 y lesiones menos graves, además de mantener 10 condenas por diversos delitos.

Junto con él, otras 18 personas han sido detenidas por el art. 318 durante las últimas horas tras el inicio de la cuarentena en la capital regional de Los Lagos, realizándose más de 170 controles en distintos puntos de la ciudad.

Las fiscalizaciones continuarán en las próximas jornadas, existiendo además una aduana sanitaria a cargo de la PDI en el aeropuerto El Tepual y controles en el aeródromo La Paloma.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.