Ex periodista de SQP, acusa a 'Nano' Calderón de estar involucrado en el incendio de la casa de Felipe Camiroaga - Central Noticia

Ex periodista de SQP, acusa a ‘Nano’ Calderón de estar involucrado en el incendio de la casa de Felipe Camiroaga

Durante las últimas horas un comentario que involucraría a ‘Nano’ Calderón con el fallecido animador Felipe Camiroaga se han convertido…

Durante las últimas horas un comentario que involucraría a ‘Nano’ Calderón con el fallecido animador Felipe Camiroaga se han convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

El mensaja señala que el hijo de Raquel Argandoña estaría relacionado con un siniestro que afectó a la residencia de Camiroaga en Chicureo el año 2011, esto pese a que por aquella época Calderón tenía 14 años.

La tesis que le daría sustento a estas acusaciones se halla en el libro publicado por Cecilia Gutiérrez en el año 2013, “Felipe Camiroaga, la verdadera historia”.

En aquel texto se señala que “el principal sospechoso es el misterioso hombre que se identificó como hijo de una conocida artista y les llevó galletas y cigarrillos, aunque nadie lo conocía”.

Tras esto, sería la periodista ex «SQP» y «Primer Plano», Carolina Eltit quien prendería la mecha definitiva al comentar vía Twitter que “en Aruba ‘Nanito’ le habría pegado a su polola! Episodio que se repitió varias veces! En cuanto a lo de Camiroaga! Recuerdo que cuando ocurrió lo del incendio sabíamos que estaba involucrado él con hijos de grandes empresarios por lo que no nos dejaron dar nombres en el canal! (sic)”.

Es fundamental señalar que este incidente nunca se aclaró de forma judicial.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados