Osorno: Continúan trabajos de búsqueda de dos personas desaparecidas desde julio - Central Noticia

Osorno: Continúan trabajos de búsqueda de dos personas desaparecidas desde julio

Dos personas continúan extraviadas desde la primera semana del mes de julio. Las personas extraviadas están registrados como…

Dos personas continúan extraviadas desde la primera semana del mes de julio. Las personas extraviadas están registrados como María Melba Pozas y Cristian Cárdenas. La Brigada de Homicidios de Osorno anunció la llegada de personal desde la región Metropolitana para apoyar la búsqueda.

La Brigada Canina de la región Metropolitana también se encuentra integrada al grupo de apoyo, además del equipo de operaciones subacuáticas, que recorrerán varias zonas de la ciudad.

El comisario Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno informo que entre los sectores que están apoyando en la búsqueda están: Puero Aravena, Puente San Pedro y Francke, también el equipo subacuático de la PDI en el sector del río Rahue, desde Puerto Aravena hacia Llancacura y La Barra.

Del Valle detalló que, en el contexto de la investigación policial, efectúan diligencias como entrevistas, empadronamientos y revisión de las cámaras: “Se solicitó la cooperación en el río por la ubicación de Catalina Cortez, que se realizó hace un par de días en el sector de La Barra”, dijo.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados