[Nacional] Ex jugador de Colo Colo fue detenido junto a su banda que realizaban portonazos - Central Noticia

[Nacional] Ex jugador de Colo Colo fue detenido junto a su banda que realizaban portonazos

Jason Silva, exjugador de Colo Colo y que actualmente buscaba club en Chile, tras su último paso por el…

Jason Silva, exjugador de Colo Colo y que actualmente buscaba club en Chile, tras su último paso por el Santa Rita del ascenso ecuatoriano fue detenido esta tarde por la PDI, debido a estar involucrado en una banda que realizaba portonazos.

Esta detención se llevó a caben el marco de la Operación Clon, la cuál llevaba una investigación de ocho meses en busca de esta banda que se especializaba en encerronas y portonazos en el sector oriente y suroriente de Santiago.

En la suma fueron 12 los detenidos, en los que se incluyó al futbolista. “La investigación también determinó que los vehículos, de alta gama, eran vendidos a sujetos dedicados a su clonación y posterior comercialización. Además, esta banda utilizaba el dinero obtenido para comprar de armas de fuego y droga”, se indicó en las redes sociales de la policía de investigaciones.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Silva se ve involucrado en este tipo de incidentes, ya que en el año 2014, se fue detenido por Carabineros luego de patear un lienzo de Universidad de Chile al término de un Superclásico ganado por los albos.

En esa oportunidad, el mismo volante contó que lo dejaron en una celda, en la que pasó varias horas e incluso se topó con hinchas de Universidad de Chile que lo hicieron pasar un mal rato por la acción cometida.

En tanto, el año pasado también fue retenido por la policía en la comuna de Puente Alto debido a estar conduciendo con documentos falsos. Esta era la segunda vez que el jugador incidía en este delito.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados