Madre de Ambar Cornejo es detenida - Central Noticia

Madre de Ambar Cornejo es detenida

plan paso a paso
Múltiples evidencias constatan la responsabilidad de Denisse Llanos en el delito contra su hija, Ámbar Cornejo, joven de 16 años de edad, quien fue descubierta el pasado 29 de julio enterrada en el interior de su vivienda; su asesino: Hugo Bustamante, padrastro de la víctima

Denisse Llanos, madre de la joven abusada y asesinada Ámbar Cornejo, fue detenida por su responsabilidad en la muerte de la adolescente, suceso ocurrido en julio de este año.

Esta noticia fue confirmada por la fiscal María José Bowen quien detalló que fue aprendida por la participación en el delito contra Ámbar a propósito de una orden judicial de detención que se obtuvo por la multiplicidad de antecedentes que se han recabado durante el periodo de investigación.

Lee también: Fernando Atria señala por qué se necesita una nueva Constitución y derrumba argumentos de Marcela Cubillos

La fiscal aseguró que tienen múltiples evidencias, fotográficas y de video que confirman la responsabilidad de Llanos en los abusos y posterior homicidio de su hija.

La audiencia de control de detención de la madre de la adolescente se realizará durante la jornada de este viernes, donde se entregarán mayores detalles de investigación. 

Información de T13.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados