Dictan prisión preventiva para hombre que intentó atropellar a su pareja e hijas - Central Noticia

Dictan prisión preventiva para hombre que intentó atropellar a su pareja e hijas

Puerto Octay
Foto: Archivo
Lo ocurrido fue luego de haber mantenido una discusión de pareja, la víctima salió de la casa rumbo al domicilio de su madre cuando el imputado intentó atropellarla

Otro femicidio frustrado se conoció, luego que el Juzgado de Garantia de Taital decretara prisión preventiva para un individuo de 36 años quien intentó atropellar su pareja el pasado 17 de octubre.

Ricardo Castro, fiscal de Taltal, detalló que el acusado había intentado atropellar a su conviviente y sus hijas.

El fiscal relató que aquel día, a eso de las 23:30 horas, el imputado se mantuvo al interior de su domicilio ubicado en Pasaje Puntilla, cuando sostuvo una discusión en contra de su conviviente, la víctima.

Lee también: Maite Orsini dio positivo por Covid-19 y no participará en el Plebiscito

Dicha situación generó que la mujer se fuera del hogar junto a sus dos hijas en común con el imputado en dirección al domicilio de su madre. Acto seguido, el imputado abordó una camioneta y salió en la búsqueda de las víctimas tratando de atropellarlas en dos ocasiones , asunto que no consiguió.

Finalmente, el Juzgado de Garantía fijó un plazo de investigación de 45 días y la prisión preventiva por el delito de femicidio frustrado.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados