Bajo detención quedarán las personas que salgan a pedir dulces en Halloween en ciudades en Cuarentena - Central Noticia

Bajo detención quedarán las personas que salgan a pedir dulces en Halloween en ciudades en Cuarentena

La autoridad militar informó que se constató un bajo movimiento de personas, esperando que se mantenga para que puedan salir rápidamente de dicha restricción.

El jefe de la Defensa Nacional para la Región de Los Lagos, el general de Brigada Aérea Cristian Eguía se dirigió a Calbuco  para verificar los controles y evaluar el terreno de trabajo de los efectivos de la FACH junto al personal de salud en el inicio de la cuarentena de la ciudad de las aguas azules.

Eguía constato un bajo movimiento de personas esperando que se mantenga para que puedan levantar la restricción.

Lee también: En Chonchi una mujer de 91 años fallece con Covid-19 y testean a contactos estrechos

Además, reitero que este fin de semana, todos los cementerios estarán cerrados, evitando que las personas salgan a recorrer las calles en el marco de la celebración de Halloween, ya que quienes sean sorprendidos en estas actividades serán arrestados y puestos a disposición de la justicia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.