Carabineros acusa que "Anonymous" intervino comunicación radial con un particular mensaje - Central Noticia

Carabineros acusa que “Anonymous” intervino comunicación radial con un particular mensaje

Foto: Google / Referencial
El OS-9 de la institución policial se encuentra invetigando los hechos registrados en la 55º Comisaría de Pudahuel, cuando una radio portátil usada para dar y recibir instrucciones con la Central de Comunicaciones (Cenco), empezó a emitir un extraño audio.

La noche de este lunes fue intervenida la señal interna de comunicación de una comisaría de Carabineros en la región Metropolitana, con un mensaje vinculado al grupo Anonymous.

El OS-9 de la institución policial se encuentra investigando los hechos registrados en la 55º Comisaría de Pudahuel, cuando una radio portátil usada para dar y recibir instrucciones con la Central de Comunicaciones (Cenco), empezó a emitir un extraño mensaje.

A través de un video compartido por Biobiochile.cl, se puede evidenciar el momento en que la señal es manipulada y usada para transmitir un mensaje de aproximadamente 2 minutos.

Lee también: A 35 años de su desaparición en Volcán Osorno: Padres de joven holandés piden información sobre su paradero

“Somos independientes, autosuficientes y responsables. Nos relacionamos mutuamente en paz, con compasión y respeto. Nos unimos en comunidad. Celebramos la totalidad que se encuentra en nuestro interior y a nuestro alrededor. Danzamos con el ritmo de la creación (…) Somos la nueva civilización. Somos Anonymous y ahora más que nunca, somos legión”, decía el audio.

El organismo policial está en el proceso de indagar el origen de esta extraña intervención de señal.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados