Todo listo: Se fijó fecha para votar y enviar proyecto del segundo retiro del 10% al Senado - Central Noticia

Todo listo: Se fijó fecha para votar y enviar proyecto del segundo retiro del 10% al Senado

Enfermos terminales
Una vez finalizada la sesión sobre el segundo retiro AFP en la Comisión de Constitución del Senado, fue el…

Una vez finalizada la sesión sobre el segundo retiro AFP en la Comisión de Constitución del Senado, fue el presidente de esta, Alfonso de Urresti (Partido Socialista), quien anunció lo que procederá con el nuevo 10%.

Una vez culminada la sesión de hoy, en la que se expusieron argumentos favor y en contra del segundo retiro AFP, Alfonso de Urresti expresó “mañana estamos convocados a partir de las 10 para votar y despachar este proyecto”. En caso que este sea aprobado, pasará directamente a la Sala del Senado, donde se se deberá votar en particular.

La votación se hará en medio de la polémica que generó el Presidente Sebastián Piñera, quien está jornada anunció que de ser despachado en la Cámara Alta, no descarta recurrir al Tribunal Constitucional (TC) para revertir lo sucedido.

La diputada Pamela Jiles no quedó fuera de la polémica, y en sus redes sociales le mandó un claro mensaje al mandatario “no será LaAbuela quien responda al asesino Piñera si lleva #SegundoRetirodel10xciento al TC. Será mi Ejército de Nietos el que se levantará contra el desalmado que se burla del sufrimiento de mis sinmonea. Y LaAbuela irá con ellos”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados