Toque de queda: Así quedó el horario en Los Lagos por las primarias

Así quedó el horario de toque de queda en Los Lagos por elecciones primarias

Toque de queda
02 de Mayo del 2018/SANTIAGO La Jefa del Programa de Fiscalización, Paula Flores; y Carabineros supervisan control masivo de vehículos por nueva restricción vehicular a catalíticos previos de 2011. Este nuevo proceso de restricción es parte del plan de descontaminación de Santiago que busca disminuir el material el material particulado entre los meses de invierno FOTO: FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO
La medida incluye a las comunas en cuarentena en la Región de los Lagos.

Las autoridades modificarán el horario de toque de queda por motivo a las elecciones primarias municipales y de gobernadores regionales, para este domingo 29 de noviembre.

Así lo confirmó la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, quien detalló que la restricción será en todo el país desde las 00:00 horas hasta las 05:00 del lunes siguiente.

El horario incluye a las comunas en cuarentena. “Solo por este domingo que es la elección de primarias, el toque de queda comenzará a las 12 de la noche”, enfatizó la funcionaria.

Recordar que el Gobierno implementó la medida de toque de queda desde el comienzo de la emergencia sanitaria por el Covid-19, en marzo pasado.

Lee también: Elecciones Primarias: ¿Quiénes podrán votar el 29 de noviembre y en cuáles locales?

Las primarias definirán a los candidatos a alcalde y gobernador regional de los pactos Chile Vamos, Frente Amplio, Unidad Constituyente y del Partido Ecologista Verde.

Los ganadores serán candidatos definitivos para las elecciones que se realizarán en abril del próximo año.

El Servicio Electoral (Servel) informó que las mesas de votación abrirán a las 08:00 hasta las 18:00. Lo que significa que se volverá al horario normal, que fue modificado por el Plebiscito constitucional del 25 de octubre.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados