Bono Covid Navidad: Nueva ayuda será mayor en zonas con cuarentena

Bono Covid Navidad: Gobierno anuncia nuevo beneficio con mayor monto para comunas en cuarentena

Bono Covid Navidad
Foto: Agencia UNO / Cooperativa
El Mandatario agregó además que los ciudadanos residentes en comunas en cuarentena, tendrán un bono especial de $55 mil por cada miembro del núcleo familiar. Hasta el momento no brindó una fecha en la que se pagará este bono.

El presidente Sebastián Piñera, anunció este viernes una nueva ayuda social llamada “Bono Covid de Navidad”, de cara a las festividades de diciembre.

Durante un punto de prensa, el mandatario indicó que el monto será de $25 mil por cada integrante del hogar. Este se le entregará a todas las familias que recibieron el sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Según consigna T13, el mandatario agregó que los ciudadanos residentes en comunas en cuarentena, tendrán un bono especial de $55 mil por cada miembro del núcleo familiar.

Igualmente especificó que todas las comunas que estén en confinamiento durante la última semana de noviembre, recibirán el bono aumentado.

Lee también: SII: Trabajadores podrán devolver el Bono Clase Media hasta el 31 de diciembre

“Es decir, 8.3 millones de chilenos van a recibir un Bono Covid Navidad, y eso por supuesto que nos alegra porque sabemos que para ellos no es la solución definitiva pero es un alivio y eso es lo importante”, afirmó Piñera.

Hasta el momento, el presidente no brindó una fecha en la que se pagará este bono. Sin embargo, afirmó que beneficiará a 3,4 millones de familias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados