Accidente en Puerto Varas deja dos personas fallecidas por choque frontal

Accidente en Puerto Varas en Ruta V500 deja dos fallecidos tras colisión frontal

Accidente en Puerto Varas
Según la información preliminar de Radio Bío Bío, los funcionarios de salud que llegaron al sitio confirmaron la muerte de los dos individuos involucrados. Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias en las que se produjo el impacto.

Un accidente en Puerto Varas de tránsito provocó la muerte de dos personas, a la altura del Puente Maullín, en el tramo hacia Nueva Braunau.

Según la información preliminar de Radio Bío Bío, los funcionarios de salud que llegaron al sitio confirmaron la muerte de los dos individuos involucrados. Asimismo, otros dos pasajeros están heridos de gravedad.

Uno de los vehículos habría traspasado el eje central de la calzada, por lo que chocó de frente al otro en dirección contraria.

Lee también: Murió en accidente vehicular el hermano de la dirigente puyehüina Teresa Llancar

De acuerdo a los funcionarios de salud, los fallecidos se trataban de un hombre y una mujer. En cuanto a los lesionados graves, se encuentran fuera de riesgo vital.

Las autoridades se encuentran investigando este accidente en Puerto Varas y sus circunstancias. Igualmente, la policía extenderá las restricciones del tránsito debido al peritaje y posterior retiro de los vehículos afectados.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.