Niño de 12 años asesino a una niña de tan solo 5 años

Impacto nacional: Niño de 12 años asesino cruelmente a niña de tan solo 5 años

Niño de 12 años
El hecho, cuyas causas investiga pa PDI, fue perpetreado la tarde del sábado en San Felipe cuando el niño habría conducido a su víctima a una quebrada donde le dio muerte.

Impacto en la Región de Valparaiso, tras darse a conocer que un niño de 12 años asesinara a una niña de 5 años en la ciudad de San Felipe.

Según los primeros antecedentes aportados por la Policía de Investigaciones (PDI), el asesinato tuvo lugar en la ciudad de San Felipe, donde por razones que se investigan, el victimario llevó a su víctima a una quebrada cercana a la casa de su abuela materna, lugar en la que la habría apuñalado con un arma blanca.

El asesinato quedó al descubierto la noche del sábado, luego que se encontrara el cuerpo de la niña y el arma homicida, indicó ADN Radio.

“Se estableció que aproximadamente a las 20:00 horas del sábado, el menor llevó a la menor fallecida un sector tipo quebrada cerca de la casa de su abuela materna, donde la atacó con un cuchillo causándole heridas en distintas partes de su cuerpo que le provocaron la muerte, además el arma empleada fue encontrada en el sitio del suceso”, relató el jefe de la brigada de homicidios de la PDI local indicó que.

¿Qué pasará con el niño?

La policía civil quedó a cargo de las pericias e indagatoria del caso, mientras que el menor sospechoso quedó en internación provisoria en el Hospital San Camilo de San Felipe, por ser inimputable.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados