Jaime Sáez y Vallespin se llevan los votos en la Región de los Lagos

Jaime Sáez y Vallespin ganan elecciones de sus partidos para gobernadores regionales

Jaime Sáez
Los Lagos ya tiene candidatos para gobernador, Sáez y Vallespin.

Jaime Sáez, del frente amplio y Patricio Vallespín (DC), ganaron en la jornada de votaciones para gobernador de la Región de los Lagos.

Vallespín se impuso con 16 mil votos que obtuvo su lista. En segundo lugar quedó Francisco Reyes (PS) con cerca del 25% de los sufragios y el resto de preferencias se lo repartieron los ex intendentes Nofal Abud (13%) y Leonardo de la Prida (11%).

En tanto que en el Frente Amplio la lucha entre Pamela Gatica (Comunes) y Jaime Sáez (RD) estuvo estrecha hasta último momento y se definió por apenas 53 sufragios de un total de 2 mil 323 votos para su pacto. En ese contexto Sáez alcanzó los 1.188 votos, acaparando el 51,14% de las preferencias. Gatica se quedó con un 48,86%.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.