Saesa informa de cortes programados en la Región de los Lagos

¡Atentos! SAESA informa de cortes programados en: Puerto Montt, Calbuco, Maullín y Puerto Varas

SAESA
La empresa electrica anuncio cortes programados para, Puerto Montt, Calbuco, Puerto Varas y Maullín, a partir de este martes 01 de diciembre.

Trabajos de ampliación y mejoramiento de sus redes eléctricas en diferentes sectores de la provincia, realizará Saesa durante la semana, la información fue entregada por Cristián Arriagada, Jefe de Servicio al Cliente de la empresa.

Arriagada señaló que “estos trabajos de ampliación y mejoramiento se realizan para evitar cortes imprevistos, hacemos un llamado a tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión de suministro pudiese ocasionar, los trabajos por normativa duran seis horas, sin embargo si se termina antes, la líneas pueden ser energizadas antes”.

LEER MÁS: https://www.centralnoticia.cl/2020/12/01/gobierno-regional-lanza-programa-levantemos-turismo-los-lagos-por-410-millones-de-pesos-2/

CORTES PROGRAMADOS DE SAESA

Martes 1 de diciembre de 2020

PUERTO VARAS

De 10:30 a  16:30

Comprende Costanera Vicente Pérez Rosales desde pasaje Ibis hasta Avenida Los Colonos, Eleuterio Ramírez desde Costanera Vicente Pérez Rosales hasta Avenida Colon, incluye los pasajes, Monjitas, Mario Vásquez, Marta Álvarez, Canales, Caupolicán, Guacolda, calle Blanco Encalada hasta Sargento Aldea, Patricio Lynch y Freire.

jueves 3 de diciembre

PUERTO MONTT

De 09:00 hasta las 15:00

Comprende Avenida Nueva, Pasaje Uno, dos, tres, Cuatro, Cinco y seis.

MAULLÍN

De 10:30 a 16:30

Comprende los sectores de Olmopulli lado Norte, El Peñol bajo, Cumbres del Peñol, Cerros del Peñol, Entre ríos, Pierna del Rio, Los Sánchez, Don Justo y Manicita.

CALBUCO

De 10:45 a 16:45

Comprende calle Bernardo O’Higgins, 21 de Mayo, Almirante Latorre, Psje Bellavista, Carlos Condell, Pasaje Miramar, Fragata Cochrane.

Viernes 4 de diciembre

PUERTO MONTT

De 10:00 a 16:00

Comprende calle S. Amengual, Cloromiro Rosas, Patricio Lynch, Gral. Lagos, Magallanes.

PUERTO MONTT

de 10:15 a 16:15

Comprende calle Quintupeu desde Gabriela Mistral a calle El Portal en Alerce Sur.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.