¿Julio César Rodríguez será uno de los primeros en vacunarse por Covid?

La respuesta de Julio César Rodríguez tras ser propuesto como uno de los primeros en vacunarse contra el Covid-19

Julio César Rodríguez
La interrogante surge luego de la propuesta del ministro de Salud, Enrique Paris, de vacunar contra el Covid-19 a una personalidad pública para generar confianza en la población.

Este martes, la portada del diario La Segunda causó revuelo al mostrar las caras de varias figuras públicas en pequeños cuadros. Uno de ellos es el periodista Julio César Rodríguez, personaje carismático de la televisión chilena que ha ganado el cariño de muchos chilenos recientemente.

De acuerdo a la reseña de En Cancha, la portada del diario abre con esta pregunta: “¿Quién debe ser la primera persona en ser vacunada?”.

La interrogante surge luego de la propuesta del ministro de Salud, Enrique Paris, de vacunar contra el Covid-19 a una personalidad pública para generar confianza en la población.

Destacar que el secretario de Estado fue uno de los primeros en sugerir un nombre, y propuso a Don Francisco como el primero en recibir la dosis.

Lee también: Julio César Rodríguez pone en su lugar a Iván Moreira: «El único golpista declarado es usted»

En este contexto, el animador del matinal “Contigo en la mañana”, fue una de las personas reflejadas en la portada. En la imagen también destacan figuras como Joaquín Lavín, José Maza, el doctor Ugarte, Michelle Bachelet, Hector Noguera, Pamela Jiles, entre otros.

Al enterarse de esta noticia, el presentador televisivo no se quedó silente y expresó su opinión en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Rodríguez publicó la portada del prestigioso diario y puso una mano apuntando su cara. Luego agregó el siguiente mensaje: “Paranóico”.

Foto: La Segunda
Foto: En Cancha
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados