Paro de camioneros podría volver al país: La nueva advertencia del gremio - Central Noticia

Paro de camioneros podría volver al país: La nueva advertencia del gremio

Paro de camioneros podría volver al país.

El gremio de camioneros lanzo una nueva amenaza al gobierno, debido a que sienten que no se ha cumplido con las peticiones que se exigieron en su momento, por la cual amenazan con irse a paro nuevamente.

Así lo dejó claro tanto la Confederación Nacional de Transporte de Carga de Chile y la Federación de Dueños de Camiones de la Quinta Región, que lanzaron advertencias al gobierno de Sebastián Piñera.

Esto, porque el acuerdo firmado de 13 puntos sigue en suspenso, y el gremio de camioneros comenzó a apurar el paso durante este fin de año.

“La gravedad que tenemos no sólo los camioneros, sino todos los chilenos, es la falta de seguridad”, declaró Sergio Pérez, presidente de la CNTC, a Biobío.

Un poco más directo fue Gerardo Álvarez, vicepresidente de la Federación de Dueños de Camiones de la Quinta Región, quien acusó que “el Senado se ha lavado las manos, como en muchas cosas que ha hecho el momento. Nunca se terminó la movilización, sólo se suspendió y seguimos esperando soluciones”.

Esta es la primera advertencia de los conductores, que buscan una conversación con el gobierno para evitar regresar al paro de camioneros que tanto afectó al país.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados