Alta cifra de contagios obliga a Minsal a tomar nuevas medidas para la Región de los Lagos - Central Noticia

Alta cifra de contagios obliga a Minsal a tomar nuevas medidas para la Región de los Lagos

Nuevas medidas se tomarán en la Región de los Lagos, tras importante alzas en los últimos días.

Hace pocos minutos, Enrique Paris confirmo que la Región de los Lagos se encuentra en una compleja situación, tras las importantes alzas registradas en los últimos días.

Tras esta situación, la subsecretaría Katherine Martorell junto a Paula Daza, se reunirá con el Intendente de los Lagos, Harry Jurgesen y el seremi de salud Alejandro Caroca, donde analizarán tomar nuevas medidas para nuestra región.

Hasta el momento se desconoce las medidas que se podrían aplicar, pero hace sospechar que algunas ciudades podrían entrar en cuarentena tras sus altas cifras de contagios por Covid-19.

Cabe recordar que el mismo seremi de Salud, señalo que son 12 las ciudades que podrían entrar en cuarentena tras su alta cifra de contagios por Covid-19.

La ciudad con más contagios en nuestra región es Puerto Montt, donde lidera como la ciudad con más casos activos en el país, superando los 700 casos activos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.