Fiscalización nocturna dejó 31 personas detenidas por la PDI en Puerto Montt - Central Noticia

Fiscalización nocturna dejó 31 personas detenidas por la PDI en Puerto Montt

Operativo de la PDI dejo a 31 personas detenidas.

Detectives de la Prefectura Llanquihue detuvieron a un total de 31 personas durante la noche de este viernes y madrugada de hoy sábado, esto en el marco de una fiscalización nocturna realizada en diversos puntos de Puerto Montt.

Mediante 13 carros dispuestos para este control, detectives sorprendieron a los imputados incumpliendo el Toque de Queda y las medidas sanitarias vigentes, siendo aprehendidos por infracción al artículo 318 del Código Penal.

Del total de detenidos, 9 de ellos son reincidentes, por lo que durante esta jornada pasarán a control de detención en tribunales. En tanto el resto quedó apercibido y citado por la Fiscalía.

Cabe destacar que las fiscalizaciones continuarán ante la cuarentena vigente en la ciudad y dadas las elevadas cifras de contagios por Covid-19 en la zona.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.