Sandie Crisp, protagonista de "Obedece a la morsa", falleció a los 61 años

Falleció la actriz Sandie Crisp, protagonista del polémico video “Obedece a la morsa”

Sandie Crisp
Hollywood significó un rincón de consuelo para la actriz transgénero. Se casó en la década de los ’80 y luego se cambió el nombre a Sandy Crisp, luego de fallecer su esposo.

La mañana de este viernes se conoció el fallecimiento de Sandie Crisp, a los 61 años de edad. La actriz transgénero causó sensación en Chile con “Obedece a la morsa”, uno de los primeros videos virales lanzado alrededor del año 2007.

Crisp tuvo que lidiar toda su vida con la poliomielitis y además era VIH positivo, según reseña El Heraldo de México.

Personalidades como la cantante Lana del Rey, compartieron sus condolencias a través de redes sociales por la partida física de la actriz.

Además de su estrellato en los primeros años de YouTube, la intérprete también obtuvo reconocimiento en el circuito de cine underground, con filmes independientes como “The Goddess Bunny”.

Lee también: Jimmy Kimmel Live: Comediante se burló del cumpleaños de un gato que dejó 15 contagiados en Chile

Sandie Crisp se llamaba Johnnie Baima y nació en Estados Unidos, en 1960. La poliomielitis afectó gravemente su cuerpo debido a un mal tratamiento y sufrió de rechazo durante toda su juventud.

Hollywood significó un rincón de consuelo para la actriz transgénero. Se casó en la década de los ’80 y luego se cambió el nombre a Sandy Crisp, luego de fallecer su esposo.

En los 2000, el video de “Obedece a la morsa” se convirtió en uno de los espeluznantes mitos de la internet, donde se mostraba a la actriz bailando tap disfrazada de niña. El soundtrack digno de película de terror se quedó en la memoria de los internautas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados