Juan José Ribera cerca de decirle adiós a Coquimbo Unido - Central Noticia

Juan José Ribera cerca de decirle adiós a Coquimbo Unido

Hasta el momento, Ribera lleva 29 partidos con Coquimbo en el vigente Campeonato Nacional; de los cuales 11 son encuentros ganados, siete empates y 11 derrotas con un promedio de 45,98% de rendimiento.

Luego de la histórica participación de Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana, Juan José Ribera se consolidó como uno de los mejores entrenadores nacionales en los últimos años.

Pese a que los «Piratas» están en el fondo de la tabla y luchando por salir del descenso, se reveló que el estratega estaría bajo la lupa de dos lubes mexicanos, según reseña En Cancha.

A pesar que no se han concretado acercamientos formales por ninguno de estos equipos, la campaña continental del «Coto» sería mérito para disponer de sus servicios.

Hasta el momento, Ribera lleva 29 partidos dirigidos en el vigente Campeonato Nacional; de los cuales 11 son encuentros ganados, siete empates y 11 derrotas con un promedio de 45,98% de rendimiento.

Ahora, al cuadro nortino le quedan cuatro jornadas para mejorar su situación y poder evitar un descenso a la segunda categoría.

Juan José Ribera pudo lograr buenos resultados justo después de su llegada, luego de la salida de Germán Corengia. Su gestión le permitió llegar a semifinales de Sudamericana, instancia donde cayó contra el campeón Defensa y Justicia.

En caso de confirmarse la partida del entrenador a México, la misma se llevaría a cabo tras finalizar el torneo local. Por el momento, la meta principal es permanecer en la máxima categoría del fútbol chileno.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados