Cañete y Contulmo en alerta por el alto índice de violencia a camioneros

Cañete y Contulmo en alerta por el alto índice de violencia a camioneros

Cañete y Contulmo
Vecinos informan que se trata de una de las jornadas “más violentas”.

Autoridades de Arauco se mantienen en alerta ante los hechos violentos que se han presentado en las ultimas horas, especialmente en Cañete y Contulmo.

La información entregada por la Fiscalía detalla que 15 camiones fueron quemados, resultando una persona herida, además de cortes de rutas y postes del tendido eléctrico derribados. Esto en base a las denuncias que ha recibido el Ministerio Público en 8 puntos de la provincia.

Además, varias familias de la zona alertaron de amenazas y disparos por parte de desconocidos

Una de las situaciones de riesgo al sur de Cañete, en la ruta P-60R, frente a la subestación de Frontel, en el sector Santa Fe. En el sitio unos antisociales obligaron a los conductores de los camiones a cruzar las maquinas en el camino para luego quemar las unidades.

Lee también: Dan a conocer los desesperados mensajes de víctima de femicidio: «Me tiene amenazada de muerte, tengo miedo»

En otro punto, unos desconocidos abordaron al conductor, un camión chipero y un vehículo forestal en el cruce Peleco. Situación similar que habría enfrentado otros dos camiones en el mirador Peleco y otro en la antigua estación de trenes de Lanalhue, detalla Publimetro.

En la ruta entre Cañete con Contulmo, otro camión fue quemado.

El conductor que resultó lesionado, fue herido con una bala en el hombro, esto ocurrió en la quema de dos camiones entre Puren y Contulmo.

Vecinos informan que se trata de una de las jornadas “más violentas”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados