Caso Tomas Bravo: Afirman que civiles contaminaron muchos lugares

Caso Tomas Bravo: Autoridades afirman que civiles contaminaron muchos lugares

Caso Tomas Bravo
El caso Tomas Bravo sigue encabezando titulares de medios de comunicación ya que hasta ahora los trabajos de búsqueda no han arrojado resultados positivos

El caso Tomas Bravo sigue encabezando titulares de medios de comunicación ya que hasta ahora los trabajos de búsqueda no han arrojado resultados positivos.

Ahora hay que agregar una dificultad que se suma a las labores que hacen rescatistas expertos pues  algunos sectores están contaminados por civiles.

Según explicó el líder del Grupo Usar de Bomberos de la Provincia de Concepción, Ítalo Parietti, al agradecer la participación de personas en el operativo.

Lee también: Manejan nueva hipótesis en desaparición de Tomás: Familiares y vecinos son interrogados por la PDI

“Lamentablemente se contaminaron muchos lugares donde podrían haber habido sitios de interés para la Policía de Investigaciones para hacer un levantamiento y hacer una línea investigativa”, explicó el experto a T13.

Sobre el área donde se realizan los trabajos de búsqueda, Parietti explicó  las características. Se trata de senderos de “muy difícil acceso y es peligroso para la gente que anda caminando. Son caminos madereros que están hechos para pasar con vehículos 4×4 y no para que caminen personas”, argumentó.

“Se llama a la gente a que no concurra al lugar, ya hay gente especializada”, enfatizó.

Finalmente, mencionó que se espera la llegada del análisis de las fotografías de alta resolución tomadas ayer por un avión de la FACh.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados