Fiscal de Arauco: Voluntarios destrozaron el sitio donde se extravió Tomás

Fiscal de Arauco dijo que voluntarios destrozaron el sitio donde se extravió Tomás

fiscal de Arauco
Este miércoles el fiscal de Arauco, José Ortiz, quien lleva el caso de la desaparición de Tomás Bravo, refirió detalles de la investigación

Este miércoles el fiscal de Arauco, José Ortiz, quien lleva el caso de la desaparición de Tomás Bravo, refirió detalles de la investigación.

Primeramente señaló que desde el mismo primer miércoles se están realizando diligencias en todas las líneas investigativas. En estas se incluye la hipótesis de que la desaparición del pequeño esté relacionada a un accidente de tránsito.

“No significa que la Fiscalía haya empezado a investigar la tesis del atropello el día de ayer porque llegó la SIAT”, indico, recoge Radio Bío Bio.

Lee también: Mamá de Tomás ante posible secuestro: «Por favor entreguen a mi bebito»

“La tesis del atropello lo comenzamos a trabajar el mismo día con la SIP de Carabineros de Arauco, con el GOPE y, posteriormente, con la Brigada de Homicidios”, agregó.

En esta línea, el fiscal de Arauco indicó que la decisión de decretar la reserva absoluta de la carpeta investigativa es para evitar información errónea y la llegada masiva de gente.

Tras ello señaló que pese a su buena voluntad terminaron por alterar el sitio del suceso.

En cuanto a los registros telefónicos de los padres y del tío de Tomás, la autoridad señaló que la solicitud aún no está formalizada.

Finalmente, Ortiz indicó que todas las líneas investigativas se están agotando.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados