Celular de Martín Pradenas es periciado por efectivos de la PDI

Celular de Martín Pradenas es periciado por PDI: Se creía que el dispositivo estaba perdido

Celular de Martín Pradenas
Así lo confirmó el Roberto Celedón, abogado familia de Antonia Barra, quien añadió que se ordenó ampliar a 120 días la investigación

Luego que se hallara el celular de Martín Pradenas que se creía perdido, efectivos de la PDI realizan peritajes al dispositivo.

Así lo confirmó el Roberto Celedón, abogado familia de Antonia Barra, quien añadió que se ordenó ampliar a 120 días la investigación.

En un primer momento, la madre de Pradenas expresó que ella había destruido el celular y había quedado inutilizabl, refiere T13.

Lee también: Corte rechaza solicitud de Martín Pradenas: Seguirá en la cárcel

Tras ello, el jurista de la familia Barra aclaró que “el 21 de febrero terminaba el plazo de investigación, pero un par de días antes hubo un hallazgo muy importante respecto de un celular que pertenecía a Martín Padrenas y que la familia, especialmente la madre, declaró que ella lo había destruido y ese celular correspondía a aquel que se usó hasta antes del fallecimiento de Antonia”.

Bajo esta línea, indicó que se logró detectar su funcionamiento del celular de Celular de Martín Pradenas. “Se lograron las autorizaciones judiciales según informó el fiscal para efectos de incautarlo”, informó.

Finalmente, Celedón indicó que el dispositivo se incautó el día 17 de febrero. “Esa es la razón por la cual el fiscal solicitó la ampliación del caso en 120 días para examinar este medio de comunicación digital que es muy relevante”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados