Contribuyentes priorizan pagos de Permisos de Circulación 2021 vía online - Central Noticia

Contribuyentes priorizan pagos de Permisos de Circulación 2021 vía online

La Municipalidad mantiene habilitadas tanto las cajas municipales como el pago online para realizar pago.

El pago del Permiso de Circulación 2021 para vehículos livianos se puede realizar tanto en la página web como en las diferentes cajas municipales designadas para efectuar de manera presencial dicho trámite. Pero, entendiendo el contexto de pandemia producto del Covid-19, se recomienda seguir realizando el trámite vía web, con el objetivo de evitar las aglomeraciones y posibles contagios.

A la fecha se han realizado 5.552 pagos por concepto de permiso de circulación, de los cuales 2.785 se han efectuado bajo la modalidad de la página web. Esta última cifra representa a un 50,16% de personas que han decidido hacer el trámite vía remota.

La página web habilitada para el pago es www.puertomontt.cl , junto a las cajas ubicadas en San Felipe #80, Edificio Consistorial 2, ubicado en Avenida Presidente Ibáñez N°600, y en Dirección de Tránsito, ubicada en El Teniente #65, en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas.

Por su parte en el sector de Alerce, se cuenta con un local en avenida Gabriela Mistral s/n -Alerce (local artesanos de alerce), para realizar el trámite.

Agregando además que en las direcciones señaladas también se estarán vendiendo los seguros obligatorios (SOAP).

DOCUMENTACION A PRESENTAR

Para realizar el pago de permisos de circulación, se deben presentar los siguientes documentos: permiso de circulación anterior, el seguro obligatorio vigente a marzo del 2021, la revisión técnica vigente y la certificación emisión de contaminantes. Además, se debe considerar que si existe cambio de nombre, debe presentar el certificado de dominio del vehículo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.