Julio César Rodríguez muestra el detrás de cámaras de su chascarro: “Aquí está el equipo de la patente” - Central Noticia

Julio César Rodríguez muestra el detrás de cámaras de su chascarro: “Aquí está el equipo de la patente”

JC además mostró la versión de Eduardo Sánchez, quien es el único camarógrafo presente en el estudio.

Julio Cesar Rodríguez hizo hoy un comentario en “Contigo en la Mañana” en donde cometió un error que se encuentra en boca de todos.

El error fue cuando se fueron a comerciales, que en vez de poner la correcta lanzaron un chascarro donde Julio Cesar aparece diciendo “Si tienes que ir al supermercado, paga tu patente conchetu…”.

Las redes sociales reventaron con los comentarios haciendo referencia a lo sucedido, así que Rodríguez recurrió a sus redes sociales para explicar lo ocurrido: “Yo sé que ha sido muy famosa y popular, creo que es trending topic la mención fallida de la patente, pero yo creo hay que ser honesto y aquí tenemos el papelógrafo”.

Lee también: «Paga tu patente conch…”: La cómica salida de libreto de Julio Cesar

“No fue culpa de él ni tampoco mía”, explicó Marco Aguilar, también conocido como Chicoku. “Alguien puso la mano negra. Está claramente aquí, él lo dijo tal cual”, agregó mostrando que en el escrito que tenía que leer “el JC que le dicen” alguien había rayado “CTM” en medio.

JC además mostró la versión de Eduardo Sánchez, quien es el único camarógrafo presente en el estudio.

 “De verdad me dolió la guata de que haya salido al aire. Pero hay gente que se lo toma con humor, sobre todo el animador”, explicó el profesional a lo que rostro de CHV alentó a sus compañeros y entre risas aseguró que “aquí está el equipo de la patente”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados