"Qué vergüenza": Denise Rosenthal paró en seco a Carolina Arregui y a Luis Gnecco - Central Noticia

“Qué vergüenza”: Denise Rosenthal paró en seco a Carolina Arregui y a Luis Gnecco

La presentación de la ‘Danza del León del sur’ interpretada por el “Centro Cultural y Artístico China Chile” generó una tensa situación entre los jurados de Got Talent Chile

La presentación de la ‘Danza del León del sur’ interpretada por el “Centro Cultural y Artístico China Chile” generó una tensa situación entre los jurados de Got Talent Chile.

Y es que Denise Rosenthal quedó encantada con la presentación y señaló que: “Qué hermoso. Me dio mucha ternura y emoción. De verdad se pasaron. Si bien hubo algunas descoordinaciones, creo que eso es parte de trabajar en equipo. Estremecedor. Me pareció de las mejores cosas que he visto acá en Chile. Preciosísimo”, expresó.

Su parecer no fue acompañado en absoluto por Luis Gnecco, quien le dio un rotundo no a la agrupación. “Quiero agradecerles por traernos esta danza. Lamentablemente mi voto es no. No lo veo arriba de un escenario como este, por eso mi voto es no”, dijo para expresar su opinión.

Lee también: «Si no trabajo, no puedo comer»: La conmovedora historia de ancianos que estremeció a animadores de CHV

Cuando llegó el turno de Carola Arregui, se caldearon los ánimos.  “Pensando en lo que es el programa y visualizando los números que están por venir, y los que ya hemos visto… Con todo el respeto que me merece el trabajo que ustedes hacen, que es maravilloso, mi voto es no”, señaló concordando con Gnecco.

Rosenthal no se aguantó y disparó contra sus compañeros. “No puedo creerlo, me resulta insólito. Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza”, lanzó.

La discusión continuó…

La Cuarta agrega que luego que la agrupación se bajara del escenario, comenzó una tensa discusión.

“Eso es lo que necesita ver la gente, Luis. La gente en la casa no tiene el privilegio de poder ir a ver este tipo de cosas”, le dijo Denise a Gnecco por calificar la presentación como “un show de centro cultural y no de televisión”.

“Que vayan al Parque O’Higgins a verlo, de verdad”, respondió Gnecco alzando su voz.

Arregui intervino en la discusión y expresó: “Pero, Denise, no puedes decir ‘qué vergüenza”.

Finalmente, Rosenthal se disculpó por su comentario. “No puedo no decir lo que me pasa. Y perdón si los paso a llevar, pero es mi emoción. No creo que la debiese anular. Es mi opinión”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados