Madre de Tomás Bravo muestra su molestia tras críticas por sus publicaciones: “Ni ahí con señoras de m…” - Central Noticia

Madre de Tomás Bravo muestra su molestia tras críticas por sus publicaciones: “Ni ahí con señoras de m…”

La madre del pequeño Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez enfureció luego de recibir recientemente un mensaje en redes sociales.…

La madre del pequeño Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez enfureció luego de recibir recientemente un mensaje en redes sociales.

La joven decidió compartir el texto en donde se le acusa de estar “preocupada de ser farandulera”.

“Disculpando a muchos, pero esto ni ahí con estas señoras de mrds (…) por qué dicen que ‘farandulizo con mi hijo’. ¿Porque decido recordarlo en mi cuenta de Instagram?”, preguntó Estefanía, a través de storie.

Lee también: Madre de Tomás responde enardecida por foto del velorio: “Traspasa toda falta de respeto”

“Si es mi cuenta yo hago lo que yo quiera. Cuando él (Tomás) estaba conmigo siempre subía cosas de él en mis redes sociales, lamentablemente tengo que subir fotos pidiendo justicia por él”, explicó.

Luego volvió a preguntar: “¿Hay algo de malo en eso? No estoy para darle el gusto a ellas, mejor que se dediquen a tener vida propia”.

Finalmente, comentó que “seguiré haciendo lo mismo y si les molesta lo que hago seguiré haciéndolo para que les moleste con más ganas, porque algo que me gusta es darle la contraria a la gente sin cerebro como esta”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados