Madre de Tomás aclara situación del video del payaso Rolly: "Jamás le he hablado de dinero" - Central Noticia

Madre de Tomás aclara situación del video del payaso Rolly: “Jamás le he hablado de dinero”

“Yo nunca he sido una mal agradecida. Yo siempre le agradecí todo a él y le dije que le tenía mucho cariño”, añadió Estefanía en una storie.

Desde su cuenta en la red social twitter la madre de Tomás Bravo aclaró una situación que desagrado a su familia, tras conocerse un video de “payaso Rolly”, quien acompañó a la familia durante las últimas semanas.

“Quiero aclarar que yo jamás le he hablado al payasito de dinero. Yo sólo le dije que estaba desilusionada porque grabó el día de mi hijo sin consultarle a nadie de la familia. Eso nos hizo sentir mal a varias personas de la familia”, explicó la joven, quien ayer había expresado su molestia por las grabaciones en el camposanto.

Lee también: Puerto Montt: Inician obras del Parque Costanera con la colocación de la primera piedra

“Yo nunca he sido una mal agradecida. Yo siempre le agradecí todo a él y le dije que le tenía mucho cariño”, añadió Estefanía en una storie.

Finamente, la madre de Tomasito dijo no entender “por qué cambió las cosas ahí en el En Vivo. Hablando de dinero, eso es muy feo y se lo dije. No era necesario hablar de todo eso, payasito”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados