Obrero de 55 años y residente de San Juan de la Costa se encuentra desaparecido desde hace 7 meses
Familiares del hombre temen que algo malo le haya ocurrido. Así lo precisó Karla Guarda Molina
Un obrero identificado como obrero Marco Marileo Naipil, de 55 años, se encuentra desaparecido desde octubre del pasado año cuando se le perdió su rastro.
Familiares del hombre temen que algo malo le haya ocurrido. Así lo precisó Karla Guarda Molina, quien comentó que si bien Marileo no tiene vínculo sanguíneo es muy cercano a ellos, ya que llegó cuando era adolescente a la casa de sus abuelos y desde entonces no se han separado.
Lee también: Hombre que apuñaló a su ex pareja en Fresia pagará con 12 años de cárcel
La vivienda de Marileo esta ubicada en el sector rural de Ampemo, distante a 30 kilómetros de Osorno por la ruta U-220 de Misión San Juan, y aunque Guarda reconoce que se ha ausentado en anteriores oportunidades, siempre regresaba.
“Era habitual que hiciera eso, pero siempre estaba en el campo durante el verano para las cosechas y este año no llegó. Eso nos causó dudas acerca de si está bien o no”, declaró la mujer a Soy Chile.
Sobre este caso, la Fiscal María Angélica de Miguel, sostuvo que recién el pasado 19 de abril se ingresó una denuncia en Carabineros de Misión San Juan sobre la presunta desgracia del obrero.
“El caso fue despachado a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Osorno. Es una denuncia de a mediados de abril, por lo que se instruyeron diligencias”, sostuvo la Fiscal.
El citado medio añadió que Carabineros de San Juan de la Costa, tras recibir la denuncia, verificaron en el Hospital Base, la morgue y la cárcel de Osorno, pero el obrero no fue ubicado.