“Discúlpenme…”: Rodrigo Sepúlveda se emociona en vivo tras mensajes del día de la madre - Central Noticia

“Discúlpenme…”: Rodrigo Sepúlveda se emociona en vivo tras mensajes del día de la madre

El periodista se mostró conmovido por los mensajes diciendo “Wow, me emocionaron. Se pasaron… bacán”, dijo de entrada. Incluso brotaron sus lágrimas y llenó de flores a sus compañeros.

Este domingo, Día de la Madre, los canales televisivos rindieron homenaje para hablar sobre el tema.

“Meganoticias Alerta”, programa conducido por Rodrigo Sepúlveda, fue uno de los espacios que sirvió a los integrantes del equipo para enviar saludos a sus madres.

El periodista se mostró conmovido por los mensajes diciendo “Wow, me emocionaron. Se pasaron… bacán”, dijo de entrada. Incluso brotaron sus lágrimas y llenó de flores a sus compañeros.

Lee también: Rodrigo Sepúlveda envía dedicatoria a las madres: «No olvidemos las mujeres asesinadas, son madres también»

“Este es el equipo que hace Alerta, que hace el noticiero siempre, de lunes a domingo, que se saca la mugre por llevar la mejor información. Nos equivocamos sí, nos equivocamos siempre. Yo soy el que está acá, nada más, pero ellos y ellas son los que hacen la pega. Yo soy un personaje que está acá, discúlpenme, tratando de ser el vehículo, el que traspasa lo que ellos y ellas hacen”; agregó.

Reflexivas palabras compartió Sepúlveda: “Me encantó, me encantó el saludo porque ellos son un equipo extraordinario. Los conocieran… bueno, yo se lo traspaso todas las mañanas en Instagram: es un equipo joven, con ganas, con mucho amor, mucha pasión. Eso es Meganoticias, eso es Mega. Eso es lo que yo vivo hace 20 años en este canal, por eso que tenía ganas de que este equipo pudiera nuestro equipo saludar, porque siempre son incógnitos, uno es el que aparece acá, pero los que están haciendo la pega acá están acá”, afirmó.

Para culminar el conductor dijo: “Ya, no me pongan más videos de ustedes, porque me emocionan, me ca…”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados