“No se lo voy a perdonar”: Padre de Johanna Hernández da fuerte declaración por crimen contra Nibaldo Villegas - Central Noticia

“No se lo voy a perdonar”: Padre de Johanna Hernández da fuerte declaración por crimen contra Nibaldo Villegas

Según el joven, las sospechas sobre Johanna se basaron cuando ella intento instalarse en la casa de su padre.

El recordado crimen de Nibaldo Villegas, profesor de Villa Alemana descuartizado por su exesposa, Johanna Hernández, y su pareja Francisco Silva, fue mencionado tras las declaraciones que hicieron desde miembros de la familia a una edición de Modus Operandi.

Alejandro Villegas, hijo del docente, recordó que “cuando empezó todo el trámite de la separación, Johanna empezó a desesperarse un poco, porque estaba viendo que estaba perdiendo todas las cosas que había logrado con mi papá”.

Según el joven, las sospechas sobre Johanna se basaron cuando ella intento instalarse en la casa de su padre.

Lee también: ¡Heroico gesto! Una profesora donó su riñón a su alumna de 5 años: «No lo pensé dos veces»

En tanto, Juan Hernández, padre de la sentenciada, habló sobre Francisco Silva, hombre por el cual su hija terminó su relación con Villegas: “Solamente lo vi una vez y yo se lo dije a Johanna: esa persona no me simpatiza. Ahí me cambió la Johanna totalmente, me cambió completamente. Se olvidó de sus primeros, de su mamá que es la abuela y se olvidó de todos. No fue más para la casa. No era la misma Johanna”, explicó.

Además, recordó que “yo los veía bien (a Nibaldo y Johanna), me venía a quedar aquí a cuidar los niños y nunca vi malos tratos. No sé si será porque estaba yo, porque yo sé que la Johanna era arrebatada y manipuladora. La Johanna siempre fue manipuladora”.

Sobre el crimen, Juan afirmó: “Ella es mi hija, pero tiene que cumplir. Tiene que cumplir lo que ella hizo. Por lo menos yo no se lo voy a perdonar nunca”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados