“Vamos a tener que cortar…”: Padre de menor acusada en crimen de scout es agredido en medio de una entrevista - Central Noticia

“Vamos a tener que cortar…”: Padre de menor acusada en crimen de scout es agredido en medio de una entrevista

“Parece que vamos a tener que corrernos de acá porque se puso complicado”, reconoció, antes de finalizar el contacto.

En medio de la entrevista al padre de la menor acusada de participar en el crimen en el que asesinaron a Tomás Acevedo, joven scout en San Vicente de Tagua Tagua fue interrumpido al decirle a Monserrat Álvarez, “Sí, es que vamos a tener que cortar porque están tirando piedras”, explicó el hombre, quien dialogaba de espaldas para cubrir su identidad.

Monserrat Álvarez: Sí, eso está pasando. César, si te puedes correr un poquito de ahí y ponerte a salvo. Por eso yo te preguntaba me escuchabas o si estaba pasando algo. Parece ser que te están tirando piedras desde el interior de esa casa, ¿o no?

Padre de menor: Sí, correcto.

Monserrat Álvarez: Ya, en este momento no te tenemos en cámara, pero podemos seguir conversando. No sé si sabes quién te tiró las piedras.

Padre de menor: Sí, pero me da lo mismo.

Lee también: Desde $176.201 hasta los $883.096: Ya sabes qué montos se podrían recibir por Renta Básica Universal

Monserrat Álvarez: Bueno, lo importante es que si te sientes seguro ahí… o podemos corrernos un poquito para seguir con la entrevista.

“Vamos a tener que corrernos”

Intentando continuar con la entrevista preguntó: “César, ¿tu hija sí estaba en el lugar donde Tomás fue asesinado?”, consultó.

“Estaba como a 150 metros. Lo que pasa es que esta fue una pelea en el río, llegaron al río. Cuando se armó la pelea, el niño Tomás le dice a mi hija ‘arranca’ y corrieron los dos. Lo malo es que mi hija corrió hacia el lado contrario y el niño corrió hacia las compuertas. Ahí había dos árboles grandes y no pudo saltar los árboles. Se enredó en esa parte y ahí se quedó enredado…”, alcanzó a responder el hombre, quien habría recibido nuevos piedrazos.

“Parece que vamos a tener que corrernos de acá porque se puso complicado”, reconoció, antes de finalizar el contacto.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados