Fuertes vientos seguirán hoy en la Región de los Lagos

¿Hasta cuándo durarán los fuertes vientos en la Región de los Lagos?

Fuerte vientos
Para el día de hoy se esperan vientos sobre los 40 km/h.

Fuertes vientos se han sentido en gran parte de la Región de los Lagos esta semana, esto debido a un frente de mal tiempo.

Desde la Provincia de Llanquihue hasta la de Chiloé y Palena se ha hecho sentir los fuertes vientos. Tras esta situación muchos se preguntarán. ¿Hasta cuándo durarán los vientos en nuestra región?.

Te puede interesar: https://www.centralnoticia.cl/2021/05/19/ingreso-familiar-de-emergencia-mi-familia-puede-recibir-un-pago-de-hasta-759-000/

Según informa Meteorologia de Chile en el día de hoy se esperan vientos sobre los 60 km/h en gran parte del día, para que el día viernes por la tarde ya empiece a decaer los fuertes vientos.

Eso si las lluvias seguirán hasta el lunes próximo esto debido a un frente de mal tiempo que ingreso a nuestra región y que se espera que siga gran parte de la otra semana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.