Teletón 2021: La Red evalúa no seguir participando y pide transparencia y claridad en los ejercicios contables del organismo - Central Noticia

Teletón 2021: La Red evalúa no seguir participando y pide transparencia y claridad en los ejercicios contables del organismo

Aseguran que La Red se encuentra evaluando su participación en la campaña solidaria solicitando “la transparencia y la claridad en los ejercicios contables el organismo”

La campaña televisiva de Teletón que reúne a todos los canales de TV abierta y de alcance nacional alineados detrás de la fundación, está en riesgo.

Según publicó el portal BioBioChile, La Red se encuentra evaluando su participación en la campaña solidaria solicitando “la transparencia y la claridad en los ejercicios contables el organismo”.

El hecho se dio a conocer cuando el sitio web El Filtrador publicó que la señal había condicionado su colaboración en el evento tras manejar información sobre “irregularidades” relacionadas a su contabilidad.

Lee también: «Tarde o temprano te encontraré…»: La fuerte amenaza de muerte que recibió Jorge Baradit

De acuerdo al citado medio, exigen abrir “al público los libros contables… Tanto de sus gastos y sueldos”, además de “dar detalles de la entrega de ayuda a los adultos mayores en la campaña Vamos Chilenos”.

En tanto, en BioBioChile aseguran que “cualquier participación en futuras jornadas de este tipo, tendrán que ver con la claridad y transparencia en los ejercicios contables que se hayan realizado, especialmente en los últimos años”.

Finalmente, mencionan que han intentado contactar a la Fundación Teletón por diversas vías, pero sin obtener respuestas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados