¿Se acercan más cuarentenas para algunas comunas de la Región de Los Lagos? - Central Noticia

¿Se acercan más cuarentenas para algunas comunas de la Región de Los Lagos?

humedales urbanos reconocidos
Los Lagos sigue aumentando en casos nuevos de Covid-19 y minsal se empieza a preocupar.

En un nuevo informe entregado por Minsal en el día de hoy, el ministro de Salud, Enrique Paris, mostró su gran preocupación por la Región de Los Lagos.

Esto debido que nuestra región es la segunda con mas aumento de casos de Covid-19 a nivel nacional, registrando una alza de un 36%, solamente superado por la Región de Aysén, que registra un 42% de aumento.

Cabe señalar que en los últimos días se han registrado importantes alzas en ciudades como Osorno y Puerto Montt, misma situación para Chiloé donde entraron a cuarentena total Ancud, Dalcahue, Chonchi y Castro.

No caben dudas que si nuestra Región sigue registrando alza de casos Covid-19, serán varias las comunas que podrían entrar a cuarentena total durante los próximos días.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.