Imputado por crimen de Tomás Acevedo arriesga cadena perpetua - Central Noticia

Imputado por crimen de Tomás Acevedo arriesga cadena perpetua

Acevedo fue asesinado el pasado 27 de julio de 2019, cuando fue atacado con un arma blanca en reiteradas ocasiones

La sentencia contra los imputados por el crimen contra el joven scout, Tomás Acevedo, ocurrido en  en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, se conocerá este viernes 11 de junio.

En días pasados, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua condenó a Ulises Labrin, de 23 años, y a la menor F.C.S.M por el brutal hecho concretado en el año 2019, acogiendo las dos circunstancias esgrimidas para el homicidio calificado, consigna Meganoticias.

Lee también: Condenan a un hombre a 18 años de prisión por violar en reiteradas oportunidades a su hija menor de edad

En concreto, la pena principal del delito de homicidio calificado para Labrin, va de 15 años y un día a presidio perpetuo. En cuanto a la menor, solo alcanza hasta la pena de 5 años.

Acevedo fue asesinado el pasado 27 de julio de 2019, cuando fue atacado con un arma blanca en reiteradas ocasiones en la mencionada comuna.

En el juicio, el Ministerio Público argumentó que la menor acusada citó a la víctima para que se reunieran en el Estero Zamorano, donde fue atacado por Labrín.

El Ministerio Público detalló que Labrin habría actuado en venganza por una relación que Tomás sostuvo con la menor de edad que en ese momento estaba vinculado sentimentalmente con el acusado.

De acuerdo a la investigación, la menor, identificada como Francisca, inventó que el oven scout la había agredido sexualmente y eligió el lugar donde se concretaría el crimen.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados