En pro de la vacunación contra el covid compañía ofrece cerveza gratis - Central Noticia

En pro de la vacunación contra el covid compañía ofrece cerveza gratis

Guillermo Martínez, planteó: “Queremos todos lo mismo. Los chilenos quieren volver a vivir y disfrutar las noches con sus amigos, y los locatarios reabrir sus puertas para recibirlos”

La Cervería AB InBev en Chile, de la que depende la marca Budweiser, lanzo una campaña como incentivo a la vacunación contra el Covid-19.

Mediante un comunicado, expuso: “Cuando Chile alcance el 80% de la población vacunada con dos dosis, la marca se compromete a regalar a cada uno de los registrados, una cerveza Budweiser para celebrar la alegría de la reapertura del mundo nocturno”.

Lee también: «Me dolió, porque eres un periodista reconocido»: Madre de Tomás Acevedo le recordó dura frase a Neme en plena entrevista

En el documento, al que tuvo acceso el Diario Financiero, el gerente de Marketing BU Andina, Guillermo Martínez, planteó: “Queremos todos lo mismo. Los chilenos quieren volver a vivir y disfrutar las noches con sus amigos, y los locatarios reabrir sus puertas para recibirlos. Desde Budweiser, nuestra intención es acompañar este último tramo de la carrera para poder volver a encontrarnos en nuestros bares favoritos, escuchando música en vivo, con una Bud helada en la mano.

“Estamos confiados en que mientras todos pongamos de nuestra parte, nos veremos para celebrar Back To Live”, agregó.

La campaña Back To Live (Volver a Vivir) fue difundida en la página de Instagram de la compañía, donde se anunciarán los detalles próximamente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados