«Fue a pedir rebaja»: JC Rodríguez bromea por viaje de senadora Van Rysselberghe - Central Noticia

«Fue a pedir rebaja»: JC Rodríguez bromea por viaje de senadora Van Rysselberghe

«Puede ir a Arabia Saudita pero a Iquique no puede ir», ironizó, respecto al viaje de la parlamentaria.

Julio César Rodríguez hizo una inesperada broma con el viaje de la senadora Jacqueline van Rysselberghe a Arabia Saudita.

«Tengo un par de preguntas que son buenas. Hay una pregunta que es triste. Dice una persona ‘junté moneda a moneda, billetito a billetito para poder viajar a Iquique y compré mis pasajes antes de que se decretara la cuarentena y ahora resulta que se decreta la cuarentena: ¿puedo viajar? ¿perderé mis pasajes? Triste igual», expuso JC.

«Lamentablemente, si no es por un trámite impostergable, no va a poder viajar. Ahí lo recomendable es que tome contacto con la empresa donde adquirió estos pasajes, para buscar la medida más conveniente para esa persona. Pero si no tiene que realizar ningún trámite impostergable en Iquique, no va a poder viajar», respondió la teniente en Contigo en La Mañana.

«¿Son recomendaciones que se les da a esta empresa de buses o aviones, o están llanos a devolver los pasajes?», replicó el animador.

Lee también: «La peor pandemia es el egoísmo»: La conmovedora carta que dejó un profesor antes de fallecer por Covid

«Cada política de devolución de pasajes lo toma la empresa, eso no nos compete a nosotros como Comisaría Virtual», le aclaró Barrera.

Minutos más tarde, el periodista leyó algunos mensajes por parte de las empresas aludidas. «Me están escribiendo distintas líneas de buses y aéreas y me están diciendo que, por lo general, las platas no se devuelven pero sí se cambian los pasajes con costo 0. Así que a esta persona de Iquique le mandamos un abrazo. Puede ir a Arabia Saudita pero a Iquique no puede ir», ironizó, respecto al viaje de la parlamentaria.

La broma de JC Rodríguez

Monserrat Álvarez: No, fuera de leseo, la senadora Jacqueline van Rysselberghe está en Arabia Saudita.

JC Rodríguez: Ah, no tenía idea.

Monserrat Álvarez: Era una broma al boleo, jajá. Cuando la senadora regrese tendrá que hacer cuarentena durante 10 días (…) Me imagino que la senadora habrá apelado a la primera causal (para salir del país) que era un trámite impostergable para la marcha del país.

JC Rodríguez: Fue a pedir rebaja para el pétroleo, está muy cara la bencina. La próxima semana baja la bencina (…) ¿Se juntó como con la UDI de Arabia Saudita? La UDI Saudita.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados