¡Videos! Masiva aglomeración de personas se registró anoche en Bellavista: Solo hay tres detenidos - Central Noticia

¡Videos! Masiva aglomeración de personas se registró anoche en Bellavista: Solo hay tres detenidos

Las imágenes que causaron gran indignación fueron compartida por algunos usuarios en redes sociales, quienes no dejaron de criticar la espontanea fiesta

La noche de este viernes se registró una masiva aglomeración de gente en Bellavista, en la Región Metropolitana, donde no se respetaron las mínimas normas de prevención de Covid-19.

Las imágenes que causaron gran indignación fueron compartida por algunos usuarios en redes sociales, quienes no dejaron de criticar la espontanea fiesta que surgió luego de la derrota de La Roja en la Copa América.

Al respecto, el capitán Miguel Jiménez, oficial de Carabineros, dio sus impresiones. “Finalizado el partido se realizó una actividad acá en el Barrio Bellavista, en la cual personas pusieron música en la vía pública y generó que todos quienes iban pasando por el lugar se acoplaran”, recoge La Cuarta de sus declaraciones.

La masiva reunión terminó con tres personas detenidas, luego que los demás corrieran al ver la llegada de los funcionarios policiales.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados