Reapertura de cines: Conoce las fecha y salas que reabrirán sus puertas - Central Noticia

Reapertura de cines: Conoce las fecha y salas que reabrirán sus puertas

La reapertura de las salas de cine ocurre con el avance de comunas en el Plan Paso a Paso, aunque, no todas las salas de cine abrirán.

Varias cadenas de cines han confirmado su reapertura al público, cumpliendo estrictas medidas de seguridad sanitaria para prevenir los contagios.

La reapertura de las salas de cine ocurre con el avance de comunas en el Plan Paso a Paso, aunque, no todas las salas de cine abrirán.

Entre los protocolos a cumplir está: el aforo controlado, la separación entre espectadores, el uso de elementos de protección como mascarilla y dispensadores de alcohol gel, la desinfección de las superficies y la minimización del contacto, prefiriendo usar canales digitales y pago con tarjetas.

Lee también: BancoEstado: Cerca de 4 millones de personas aun no realizan el cambio de su tarjeta banda magnética a chip

T13 detalló cuales son las cadenas de cines que retomarán las actividades:

Cine Hoyts (Cinépolis)

Cine Hoys anunció que reabrirá sus salas en Chillán, en la Región del Ñuble, y en Antofagasta, Región del mismo nombre, a partir de este jueves 8 de julio.

Cinemark

Cinemark confirmó que reabrirá sus salas en Iquique, en la Región de Tarapacá, este jueves 8 de julio y, además, precisó que pronto habrá apertura en otras comunas del país.

Cineplanet

Cineplanet ratificó que reabrirá sus salas, sin embargo, no entregó mayores detalles sobre dónde y cuándo comenzarán a operar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados