“Estoy bastante agotado, me duelen a veces las críticas de la gente”: Paris se sincera - Central Noticia

“Estoy bastante agotado, me duelen a veces las críticas de la gente”: Paris se sincera

Aseguró que desde ese momento “mi vida ha cambiado mucho, estoy bastante agotado, me duelen a veces las críticas de la gente, a lo mejor piensan que no, que tengo cuero de elefante, pero no es así, no puedo leer los comentarios a veces en la prensa“.

Enrique Paris, ministro de Salud de sinceró en cuanto a las críticas que han recibido respecto a su gestión en el Gobierno afirmando que se siente “agotado”.

Paris dijo que “nosotros no habíamos hablado desde que yo trabajaba en el directorio de una clínica nombrado por los médicos -también eso lo sacó en cara (el diputado Miguel) Crispi, pero fueron los médicos quienes me eligieron a votación popular para representarlos”, dijo, aludiendo a su interpelación.

En este sentido, aseguró que desde ese momento “mi vida ha cambiado mucho, estoy bastante agotado, me duelen a veces las críticas de la gente, a lo mejor piensan que no, que tengo cuero de elefante, pero no es así, no puedo leer los comentarios a veces en la prensa“.

Lee también: ¿Dónde está el leopardo? El reto casi imposible que es viral en redes sociales

Tras esto, Eli reaccionó y aseguró que “mejor, ¿para qué lo vas a hacer?”, lo que causó la respuesta de Paris, quien indicó que “sí, porque me hacen mal, pero bueno, hay gente que a lo mejor disfruta con eso, goza con eso, atacando, pero yo me sorprendí igual que tú, ¿cómo me van a interpelar porque entró la cepa Delta en Chile?”, cuestionó.

“Yo le dije (a Crispi en la interpelación que) hay más de 100 países que tienen la cepa Delta, entonces habría que interpelar a todos los ministros de Salud de esos 100 países y más”, declaró.

Artículos Relacionados