Tras fuertes críticas Fernando Godoy le diría adiós al programa de humor "Mi barrio" - Central Noticia

Tras fuertes críticas Fernando Godoy le diría adiós al programa de humor “Mi barrio”

El columnista de Lun, Larry Moe, también consideró su punto de vista y expresó que el sketch: “cruzó la línea, para mal”

Luego del polémico sketch, titulado «Cocinando con odio»  protagonizado por el actor Fernando Godoy, las reacciones en redes sociales se desataron, al igual de desde distintas figuras mediáticas.

En dicha actuación, se vio al intérprete haciendo una preparación bastante desagradable, con ingredientes como carne descompuesta, calcetines usados, agua del WC y distintos desechos. Incluso, según distintos reclamos, pueden «herir susceptibilidades».

Además hay que mencionar las denuncias que recibió el Consejo Nacional de Televisión por dicha apuesta del programa Mi barrio, también aparecieron otras voces críticas, como la de la opinóloga Patricia Maldonado, quien se preguntó «cómo un actor puede permitirse, darse el lujo, de hacer algo tan imbécil, tan estúpido».

Asimismo, el columnista de Lun, Larry Moe, también consideró su punto de vista y expresó que el sketch: «cruzó la línea, para mal».

«Ni siquiera advirtieron que la sección Cocinando con odio podía herir susceptibilidades al tener imágenes fuertes», agregó.

«Muy molesto»

Incluso, la polémica también llegó al programa farandulero Zona de estrellas, donde el panelista Vasco Moulian aseguro que «eso con el director ejecutivo anterior no hubiese pasado nunca».

«Fernando Godoy estaría muy molesto con los guionistas», complementó.

Y no se quedó solo ahí, porque también aseguró que el actor «está evaluando renunciar al programa para darle prioridad a una teleserie que se grabaría en el sur de Chile», recoge La Cuarta de su testimonio.

«Está muy enojado, planteó el tema con los ejecutivos del canal y está tratando de renunciar», dijo también según consignó Mira Lo Que Hizo.

Por ello, el propio Godoy se refirió a la polémica en conversación con el periodista Sergio Rojas, a quien le dijo: «Yo no estoy acostumbrado a este tipo de reacciones».

Cerró diciendo: «lamento mucho lo sucedido».

Artículos Relacionados