«Un buen combo en el hocico…»: Bombo Fica enfrentó a Moulian por asegurar que Mariela Montero era su amante - Central Noticia

«Un buen combo en el hocico…»: Bombo Fica enfrentó a Moulian por asegurar que Mariela Montero era su amante

Bombo tocó el tema de nuevo, pasados los años, en el programa Zona de estrellas, espacio en que dijo: «No me arrepiento, el único responsable de lo que pasó ahí fui yo».

Cuando Bombo Fica se presentó en el Festival de Viña 2018, tuvo que enfrentar un incomodo momento en medio de su rutina en la Quinta Vergara.

Dicho show, incluía un segmento protagonizado por la actriz argentina Mariela Montero, quien apareció interpretando un reggaetón junto a un grupo de bailarines. Ese momento no gustó a los presentes, por lo que solo desató críticas.

Bombo tocó el tema de nuevo, pasados los años, en el programa Zona de estrellas, espacio en que dijo: «No me arrepiento, el único responsable de lo que pasó ahí fui yo».

Reconoció que muchas veces la Quinta Vergara funciona «en base a otro parámetro, tiene otra lectura».

Además, recordó, tras aquella presentación, «cometí una falta de respeto, una tontera». Esto porque un periodista le preguntó «qué había sentido yo cuando me pifiaron»; consulta ante la cual el comediante respondió con una desafortunada ironía: «A mí no me pifiaron», lo que «sirvió para que todos pensaran que yo estaba basureando a Mariela, y no fue así».

Lee también: ¡En alerta! viento fuerte en siete regiones del país: Onemi pide «permanecer en un lugares seguros»

El choque

Luego, Bombo dijo:

—Lo que son las paradojas: al año siguiente empezaron todos a llevar gente, a subir al escenario…

Y de inmediato dirigió sus palabras a Vasco Moulian, quien se encontraba en el panel: «Incluso se mandó una desatinada, que se la quiero decir aquí en vivo, en que usted dijo que (Stefan) Kramer había subido a su señora (Paloma Soto), y yo a mi amante», en referencia a Mariela Montero.

—Le encontré una tremenda falta de respeto —declaró el comediante.

—¿Yo dije eso? —le preguntó un sorprendido Moulian.

El humorista le dijo que sí, y luego agregó que «en un momento pensé esperarte a la salida de una parte y ponerte un buen combo en el hocico».

Ante ello, el panelista del programa arremetió:

—Bombito, ¿y no fue tu amante?

—¿Y eso en qué te podría importar a ti? —remató Bombo Fica.

Artículos Relacionados