"Nadie me ha dado de comer": Malucha Pinto responde duramente a las críticas de Patricia Maldonado - Central Noticia

“Nadie me ha dado de comer”: Malucha Pinto responde duramente a las críticas de Patricia Maldonado

“Nadie me ha dado de comer, yo me he esforzado y trabajo desde los 17 años”, empezó

Los dichos de Malucha Pinto sobre el programa Sábado Gigante y Don Francisco, siguen generando reacciones.

Luego de que Patricia Maldonado, en su programa Las Indomables, señalara que a la actriz «Sábado Gigante le dio de comer», la también convencional del D13 respondió.

 «Nadie me ha dado de comer, yo me he esforzado y trabajo desde los 17 años. La única que se ha dado de comer soy yo misma. Quien me contrato no fue Don Francisco fue Canal13», señaló en conversación con el podcast La Hora Mediática.

Agregó que: «Creo que está tan mal puesto el lugar del trabajo que creemos que la persona que nos emplea es una persona que nos hace un favor, el que nos da de comer, entonces, ¿qué tenemos que hacer? ¿chuparle las patas? ¿besarle las patas? ¡No!».

Malucha también tuvo palabras contra Maldonado por su conocida simpatía por el régimen militar. «Una persona que usa como joyita un corvo en su cuello al lado de su corazón es una persona que honra los horrores que pasaron en dictadura», expresó Pinto.

«Manuel Guerrero, Santiago Natino y Parada fueron degollados con un corvo y ese corvo ella lo lleva en su pecho, entonces es una persona con la que yo no quiero tener ninguna relación», recoge La Cuarta de sus palabras.

Aclaración de dichos sobre la Teletón

Del mismo modo, Malucha Pinto intentó aclarar sus dichos sobre la Teletón.«Desgraciadamente los chilenos y chilenas nos informamos de los titulares. Aquí hubo un titular que decía Malucha Pinto se va en contra de la Teletón y Don Francisco. Pero ese es el titular y si tu lees el artículo te vas a dar cuenta que no tiene nada que ver con lo que el titular dice», refirió.

Así, dijo que su crítica es a la manera «como se levantan los fondos para financiar los centros de rehabilitación de la Teletón».

«Yo tengo reparos respecto a este gran show mediático que se hace. Que durante 2 días estamos viendo este espectáculo de algún modo -señaló-. Pero el resto de los 12 meses del año que es lo que pasa, no hay campañas de prevención, de promoción de la inclusión, de respeto a la diversidad», complementó.

Finalmente, Pinto contó que particular situación que le ocurrió a partir de sus dichos. «Una persona me decía no hables de discapacidad. Yo hablo de discapacidad, yo tengo un hijo (Thomas, de 33 años) que tiene una parálisis cerebral, yo me siento una discapacitada», cerró.

Artículos Relacionados