"Falleció por Covid": Panel de CHV se emocionó en vivo con esposa de ex trabajador del canal - Central Noticia

“Falleció por Covid”: Panel de CHV se emocionó en vivo con esposa de ex trabajador del canal

Todo empezó cuando una mujer se le acercó y le habló al oído al profesional de la comunicación

El panel de ‘Contigo en la Mañana’ vivió un emocionante momento cuando el reportero Juan Pablo Queraltó realizaba un despacho desde el estadio Bicententario de La Florida.

Todo empezó cuando una mujer se le acercó y le habló al oído al profesional de la comunicación.

Luego de observar la escena en pantalla y tras varios segundos en silencio, el animador Julio César Rodríguez contó lo que sucedía. «Miren, ella es la señora de Guillermo, el Guille, que muchos de nosotros conocimos en el SQP. Era el chofer de nuestro programa, y él, hace algún tiempo, falleció por Covid», dijo visiblemente conmovido.

«No nos veíamos hace tiempo. Él también fue conductor del matinal», agregó Juan Pablo.

Complementó diciendo que: «El Guille era una persona que nosotros queríamos muchísimo, él era como el jefe de los móviles».

También dijo «súper sorpresivo que el Guille se nos fuera y este abrazo es por todo el equipo. Obviamente por el tema sanitario no nos pudimos reunir en el funeral, pero qué rico verla. Cariño de parte de todo el equipo», mientras le daba otro abrazo a la mujer.

A continuación, JC tomó la palabra y compartió una reflexión. «Son momentos inesperados, pero yo creo que es importante, porque mucha gente no le ve la gravedad al tema del Covid o, si no le ha pasado algo grave, no siente la urgencia que tiene el tema de la vacunación y todo este proceso», dijo según publica La Cuarta.

«Don Guille perdió la vida por Covid y trabajó en este canal desde hace muchos años», cerró mientras se mostraba una foto del aludido trabajador fallecido en pantalla.

Artículos Relacionados